Comienza la nueva temporada de las tertulias 'Beer for Science'
Volver
14 febrero 2016

Comienza la nueva temporada de las tertulias 'Beer for Science'

Share

El nuevo programa, que dará comienzo el próximo jueves 11 de febrero, lo integran investigaciones relacionadas con temas como la sexualidad, la salud mental, la educación, las víctimas de conflictos armados, la energía sostenible y la flora amenazada.

Comienza la nueva temporada de las tertulias 'Beer for Science'

Vuelve el ciclo de tertulias de divulgación científica Beer for Science, una iniciativa que cumple ya su tercera temporada en Málaga y que en 2016 extenderá su programación desde febrero hasta mayo con 8 nuevas propuestas. Estas citas, orientadas a todos los públicos, tienen por objetivo acercar la ciencia y la investigación a la ciudadanía de una forma sencilla y amena.

Inaugurará las tertulias el doctor Manuel J. Arias Maldonado, con el encuentro titulado “Ideologías digitales: el impacto social de las nuevas tecnologías”, el próximo jueves 11 de febrero a las 19:30 horas. El investigador del Departamento de Ciencia Política, Derecho Internacional Público y Derecho Procesal mostrará las limitaciones, problemas y anécdotas de trabajar en este tipo de escenarios. Además, dará a conocer cómo y por qué en los últimos tiempos los científicos han tomado mayor interés por los ecosistemas polares.

El programa, organizado por el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, y celebrado en la cervecería Molly Malone’s Teatinos (Bulevar Louis Pasteur, 9), está integrado por otras siete tertulias. Todas ellas estarán presentadas por expertos de distintas áreas del conocimiento y que versarán sobre sexualidad, salud mental, educación, víctimas de conflictos armados, energía sostenible y flora amenazada.