Uciencia / Noticias / Innovación

viernes, 02 octubre 2009 14:00

El proyecto BIO-TT tiene por objetivo llevar a cabo una labor proactiva de asesoramiento y apoyo personalizado a grupos de investigación y a spin-offs que desarrollen su actividad en áreas como la Biotecnología, la Biomedicina, la Biocomputación o la Nanotecnología, entre otras.

sábado, 29 mayo 2010 14:00

La jornada contó con la presencia de Rodolfo Piedra, Punto Nacional de Contacto (NCP) en Bruselas y coordinador de la Oficina Española de Ciencia y Tecnología (SOST) dependiente del CDTI.

martes, 05 mayo 2009 14:00

Se trata de un edificio totalmente ecológico que incluye espacios para investigación, exposición e información universitaria.

martes, 17 febrero 2009 13:00

Más de un centenar de expertos desarrollarán investigaciones punteras en este edificio del PTA.

miércoles, 10 diciembre 2008 13:00

La Oficina ha renovado su certificado UNE ISO 9001:2000 en la gestión de contratos y de proyectos europeos, a los que ha sumado su servicio de propiedad intelectual y patentes.

miércoles, 08 octubre 2008 14:00

Con ésta se pretenden incentivar y asesorar las iniciativas de los investigadores contempladas en el ámbito europeo de la I+D, además de fomentar los contactos entre los grupos de investigación y las empresas.

jueves, 02 octubre 2008 14:00

jueves, 29 mayo 2008 14:00

Se han presentado dos nuevos superordenadores: uno de ellos, con más de 500 procesadores, está destinado a dar servicio a investigadores de toda España dentro de la Red Nacional de Supercomputación, mientras el otro se dedicará a mejorar la infraestructura investigadora de la propia Universidad.

martes, 20 mayo 2008 14:00

A la cita asistieron representantes de la Universidad de Málaga y de empresas que ya han contado con la colaboración de grupos de investigación en el el desarrollo de algunos de sus proyectos, para incentivar este tipo de contrato en la provincia.

miércoles, 26 marzo 2008 13:00

El nuevo Plan Nacional de I+D+I, que fue presentado en la Facultad de Ciencias, pretende que el mayor protagonismo de las empresas en la investigación española de los próximos cuatro años, revierta en el bienestar de la población.