16 diciembre 2019

La UMA presenta la séptima edición del concurso de ideas 'Desafío Tecnológico'

Bajo el lema ‘Ingeniería se escribe con A’ el premio está destinado a la mejor propuesta tecnológica que tenga por objetivo fomentar el interés de las niñas y las jóvenes en este ámbito del conocimiento.

Presentamos la séptima edición del Desafío Tecnológico, certamen que cada año organiza el Departamento de Ingeniería de Comunicaciones para incentivar la creatividad de los universitarios y que en esta ocasión cuenta además con una categoría específica para la educación secundaria y ciclos superiores. De nuevo el concurso se convoca bajo el lema ‘Ingeniería se escribe con A’ y premiará las mejores ideas tecnológicas que tengan por objetivo fomentar el interés de las niñas y las jóvenes en este ámbito del conocimiento.

Las propuestas deberán presentarse antes del 30 de abril 2020.

Más información y bases en:

La UMA presenta la séptima edición del concurso de ideas 'Desafío Tecnológico'

Esta actividad forma parte del Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Málaga 2019 ‘UMA Divulga’, coordinado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, integrada en el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.