viernes, 08 abril 2016 13:13

La quinta cita del programa de tertulias divulgativas ha tratado esta problemática ambiental, los distintos grados de protección de las especies, así como los cometidos principales del Herbario de la Universidad de Málaga.

viernes, 01 abril 2016 12:51

La tertulia analizó los principales rasgos de estos usuarios y los casos de más frecuencia.

viernes, 11 marzo 2016 15:03

La Universidad de Málaga ha sido una de las sedes españolas de esta jornada europea de divulgación sobre terapia celular, que ha reunido en todo el continente a más de 400 investigadores y 27.000 estudiantes.

jueves, 10 marzo 2016 08:57

Como cada año el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica editará en la colección 'Atenea. Estudios de la mujer' el trabajo premiado, este año titulado Teoría feminista y Liberalismo: el devenir de una relación problemática; además del accésit, obra de Adriana Cases Sola, con el título El género de la violencia. Mujeres y violencia en España (1923-1936).

viernes, 04 marzo 2016 13:49

El profesor López Gordillo, del Departamento de Ecología, puso en valor el método científico por encima de otras fórmulas consideradas exentas de una base racional.

viernes, 26 febrero 2016 13:33

Los doctores Luis Ayuso y Livia García, del Área de Sociología, analizaron con el público los últimos datos y tendencias al respecto recogidas en el estudio Los españoles y la sexualidad en el siglo XXI.

viernes, 19 febrero 2016 12:22

El grupo de investigación PERUMA expone en el Parque de las Ciencias de Granada sus resultados científicos por medio de maquetas, vídeos, instrumental científico y otros recursos museográficos.

viernes, 12 febrero 2016 14:07

La presentación del doctor Manuel J. Arias Maldonado, del Departamento de Ciencia Política, Derecho Internacional Público y Derecho Procesal, ha abierto la nueva temporada de este ciclo de charlas organizado por el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica.

martes, 09 febrero 2016 13:10

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha concedido el sello de Unidad de Cultura Científica y de la Innovación a la Universidad de Málaga por su avalada trayectoria en la divulgación de los resultados de investigación de la institución malagueña.

jueves, 04 febrero 2016 07:12

El nuevo programa, que dará comienzo el próximo jueves 11 de febrero, lo integran investigaciones relacionadas con temas como la sexualidad, la salud mental, la educación, las víctimas de conflictos armados, la energía sostenible y la flora amenazada.