viernes, 30 abril 2010 14:00

Con motivo del II Encuentro de Experiencias de Investigación en el Aula, organizado por el Centro del Profesorado Marbella-Coín y el Ayuntamiento de Marbella, se celebró una jornada de visitas guiadas en las instalaciones científicas de la Universidad de Málaga (UMA).

viernes, 19 diciembre 2008 13:00

En su segunda edición, el Premio de Investigación de la Fundación General de la UMA ha recaído en cuatro jóvenes investigadores, por sus trabajos en las áreas de Ciencias Experimentales, Humanidades, Tecnologías y Ciencias Jurídicas y Sociales.

lunes, 24 noviembre 2008 13:00

La Sala de Juntas del Rectorado acogió el I Encuentro entre Investigadores de la UMA y Profesores de Bachillerato como actividad de la Semana de la Ciencia 2008. Esta iniciativa, pionera en la provincia, persigue la puesta en común de las necesidades que tanto la enseñanza media como la superior demandan en el campo de la divulgación científica.

jueves, 20 noviembre 2008 13:00

Durante la Semana de la Ciencia los alumnos de diferentes institutos malagueños han visitado las instalaciones de la Universidad de Málaga en el Parque Tecnológico. En concreto, el edificio de Institutos Universitarios ofrece uno de los visitas más atractivas para los visitantes.

miércoles, 29 octubre 2008 13:00

Con motivo de la Semana de la Ciencia 2009 se han puesto en marcha las 'II Jornadas de Divulgación de la Producción Científica de la Universidad de Málaga', que este año contarán con la participación de los propios científicos de la Universidad.