miércoles, 06 noviembre 2019 11:06

El hall de la Facultad de Derecho ha acogido la octava edición de Café con Ciencia, una actividad que tiene por objetivo mostrar a estudiantes de Secundaria de la provincia la labor investigadora que se desarrolla en la institución.

martes, 01 octubre 2019 09:25

Se ha debatido sobre nuevas metodologías orientadas a mejorar la preparación, la impartición y la evaluación de la enseñanza en esta área del conocimiento.

martes, 01 octubre 2019 05:58

El centro de la ciudad ha acogido de nuevo este evento de divulgación científica con la participación de más de 300 expertos en talleres, conferencias, actuaciones musicales y visitas guiadas.

martes, 24 septiembre 2019 12:09

La iniciativa, presentada hoy en el Rectorado, tendrá lugar en el centro el 27 de septiembre a partir de las 18:00 horas e integrará una amplia oferta de talleres, microencuentros, una cata científica, tertulias monográficas, actuaciones musicales, visitas científicas y conferencias.

jueves, 25 julio 2019 09:55

La cita, promovida por la Comisión Europea y organizada en la capital malagueña por la UMA, contará con la participación de más de 250 expertas y expertos con una amplia oferta de actividades para la acercar la ciencia a la ciudadanía.

martes, 16 julio 2019 07:31

Este macroevento científico, convocado por la Comisión Europea, congregará a más de 2.000 investigadores el próximo 27 de septiembre

lunes, 01 julio 2019 11:35

Es la única universidad española que ostenta este reconocimiento gracias, entre otras iniciativas, al programa MENTORAC, organizado por investigadores de la Facultad de Ciencias de la Educación y basado en la atención personalizada y el trabajo en equipo.

jueves, 20 junio 2019 05:53

Como evento previo de La Noche Europea de los Investigadores el Departamento de Física Aplicada I ha organizado en el Centro Específico de Educación Especial Santa Rosa de Lima una jornada orientada a divulgar conceptos como la Tierra, el sistema solar y las estrellas.

lunes, 14 mayo 2018 09:00

El proyecto de la alumna de Relaciones Laborales y Recursos Humanos ha obtenido el primer puesto de este concurso de ideas, cuyo tema en 2019 ha sido 'Ingeniería se escribe con A' para fomentar la vocación científica de la mujer en este ámbito.

viernes, 15 marzo 2019 11:56

Más de 170 alumnos de Secundaria y Bachillerato participan en este día de las células madre celebrado simultáneamente en un centenar de universidades de todo el mundo.