Uciencia / Noticias / Ciencia

jueves, 09 octubre 2008 14:00

Más de una decena de expertos se darán cita hasta el viernes para tratar el cambio climático y la influencia que la Antártida tiene sobre el equilibrio del Planeta Tierra.

miércoles, 03 septiembre 2008 14:00

La investigación, la primera de este tipo desarrollada en Andalucía, ofrece una base muy valiosa para abordar proyectos de aprovechamiento industrial de estas especies.

viernes, 15 agosto 2008 14:00

El Centro de Hidrogeología de la Universidad de Málaga nace con el objetivo de encontrar nuevas técnicas destinadas a la mejora de la calidad y el aprovechamiento de los recursos hídricos de nuestro subsuelo.

viernes, 07 mayo 2010 14:00

En la investigación tecnológica y científica la precisión se convierte en un valor a tener en cuenta para obtener unos resultados rigurosos y fiables. Uno de los laboratorios que tienen como finalidad conseguir esa precisión, pero en lo visual, es el Laboratorio de Microscopía de la Universidad de Málaga.

jueves, 27 marzo 2008 10:54

Esta enzima, presente en el proceso de fotosíntesis de las algas, regula su proceso de nutrición, lo que permite a esta especie soportar el aumento de irradiación solar provocada por el cambio climático.