Uciencia / Eventos / Fotografía Geológica

ol_geologia

Con motivo de la Fase Provincial en Málaga de la V Olimpiada de Geología, la Asociación Española para la enseñanzas de las Ciencias de la Tierra (AEPECT) convoca el I Concurso de Fotografía Geológica.

Las fotografías deberán mostrar ejemplos de cualquier rasgo geológico (rocas, minerales, fósiles, estructuras sedimentarias, formas de erosión, etc.) de la provincia de Málaga.

Las fotografías participantes serán publicadas en el perfil de Facebook de Aepect – Andalucía Oriental.

El jurado apreciará tanto la calidad fotográfica como la belleza, singularidad o espectacularidad del ejemplo fotografiado, así como la acogida de dicha fotografía en el perfil de Facebook.

Las fotografías pueden ser presentadas por alumnos de E.S.O. y Bachillerato de centros de la provincia de Málaga, así como por profesores de dichos niveles formativos.

Las fotografías deben ser enviadas a beatriz.gonzalez.mora@gmail.com.

Cada concursante podrá presentar un máximo de dos fotografías, que deberán ir acompañadas de la siguiente información:

• Nombre  y apellidos del concursante y curso en el que se encuentra matriculado. En caso de ser profesor, indicarlo junto al nombre.
  • Título de la fotografía y localidad en la que fue tomada.
  • Breve texto explicativo para el pie de foto.

Las fotografías deben ser originales y no podrán estar retocadas.

Los participantes cederán sus derechos de autor a la AEPECT siempre que su uso tenga fines académicos.

La fotografía ganadora será utilizada para la elaboración del cartel de la olimpiada del año que viene.

El ganador se conocerá tras la entrega de premios de la olimpiada (21 de febrero de 2014 en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga).

Más información: